| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JMM Site Admin
|
Publicado: Lun May 21, 2007 6:07 pm Asunto: Normas de obligado cumplimiento (NOC) |
|
|
Asi las hemos llamado, NOC, son nuestras normas en las cuales si queremos tener un poco de educacion y respeto por los demas todo esto funcionara a las mil maravillas.
1º Antes de poder escucharnos tendras que bajarte dicho programa, no ocupa nada y te lo puedes descargar desde aqui --> http://www.nuevadimension.com/download/instalar.exe
2º Una vez instalado presionais en nuestro enlace para poder encontrar la sala en la que emitimos normalmente --> http://www.nuevadimension.com/cgi-bin/chat/chat.cgi?tipo=audio&posicion=nuevadimension&nivel=%2Fnuevadimension%2F___
3º Con esto os abrira el programa, para conectarse teneis que ir a la pestaña de "config" os abrira una pantalla de configuracion, en la que poneis vuestro nombre de usuario, la contraseña la dejais en blanco, y el servidor teneis que quitarle las "www." y el ".com" para poder conectaros bien, asi en el espacio del servidor solo tiene que poner "nuevadimension". Aceptais y ya esta.
4º En caso de querer pinchar y que os escuchen debeis pedir permiso, no vale meterse y ale, eso a parte de mala educacion es no tener respeto por los demas.
5º Es de cortesia el preguntar si quieres pinchar, al que esta en esos momentos transmitiendo, si puedes coger tu el mando.
Todo aquel que no respete las normas se le tomaran medidas. |
|
|
 |
Dj Xabeat Colaborador

|
|
|
 |
DJ-_-RAUL Colaborador

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 126 Ubicación: Algemesí (Valencia)
|
Publicado: Mar May 22, 2007 8:46 pm Asunto: |
|
|
a mi no se ke le pasa xo no me deja conectar con al sala de la ruta |
|
|
 |
Dj Xabeat Colaborador

|
Publicado: Mar May 22, 2007 9:38 pm Asunto: |
|
|
| DJ-_-RAUL escribió: | | a mi no se ke le pasa xo no me deja conectar con al sala de la ruta |
Tu estas banejat...x criticar avatars xDDDDDDDDDDDD |
|
|
 |
DJ-_-RAUL Colaborador

|
|
|
 |
JMM Site Admin
|
Publicado: Mie May 23, 2007 1:10 am Asunto: |
|
|
Has seguido los pasos raul? sobre todo el tercero que es el mas importante. |
|
|
 |
DJ-_-RAUL Colaborador

|
|
|
 |
JMM Site Admin
|
Publicado: Mie May 23, 2007 9:45 am Asunto: |
|
|
Pues nada ya lo tienes, a mi me toca cambiar eso que dices cada vez que cambio de canal.
Y sobre lo que dices de a ver si coincidimos, voy a abrir un hilo para todo akel que kiera apuntarse que la gente lo sepa y asi podremos saber a la hora que se mete para todos escucharlo. |
|
|
 |
Dj Xabeat Colaborador

|
|
|
 |
ToniDj Colaborador
|
Publicado: Mie May 23, 2007 1:56 pm Asunto: |
|
|
Pero ahi puede entrar cualquier componente de LA RUTA a pinchar???
Explicarme un poco más, porque a lo mejor si me interesaria pinchar de vez en cuando. |
|
|
 |
DJ-_-RAUL Colaborador

|
|
|
 |
DJ-_-RAUL Colaborador

|
|
|
 |
K.A.S.T.E

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
A mi tambien me gustaria juntarme con vosotros algun rato con esto de la emisión...como no pinxar tmbien pero weno...lo que importa es q stemos konectaos a la vez i todo eso...
Pero pueden entrar todos los que kieran o depende de la linea de cada uno?? por ejemplo yo emito en mi kasa a veces por internet pero mas de 3 a 56 kb va fatal para los oientes... :S |
|
|
 |
JMM Site Admin
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 7:09 pm Asunto: |
|
|
Hola Kaste, con este programita no importa la conexion, he visto en este programa casi 20 personas en linea y nada de cortes ni na, es un programa muy viejo pero efectivo, por eso lo elegi.
Es como si tu emitiras a solo una persona y esa persona hace de servidor por decir un simil pero es algo asi. En este caso hace de emisor el programa. |
|
|
 |
Dj Xabeat Colaborador

|
|
|
 |
|